Està Web es incompatible con Explorer 7.Es un navegador absoleto creado desde el año 2006, link: wikipedia.org
Debe de actulizar mínimo a la versión 8.
Actualizar Explorer

Proyecto RESET

03/17/17


Color Center participa en la 3ª Reunión de Stakeholders en el marco del Proyecto RESET, celebrada en la sede de Alcoi de AITEX, uno de los socios del proyecto liderado por el Ayuntamiento de Prato (Italia).
En esta tercera reunión se expusieron una serie de buenas prácticas entorno a la Temática 3 del proyecto RESET: Química Sostenible y reducción de productos químicos.

RESET (RESearch centers of Excellence in the Textile sector) es un proyecto Interreg Europe, cuyo principal objetivo es mejorar las políticas regionales y promover un enfoque más sostenible de la producción en el sector Textil y prenda de vestir. Esto incluye la creación, gestión y mejora de las infraestructuras de Investigación y Desarrollo e Innovación necesarias para el desarrollo de productos y procesos textiles más ecológicos y más sostenibles. Más información en http://www.interregeurope.eu/reset/

EEA-GRANTS 2014-2015

01/27/16


El pasado 31 de diciembre de 2015 Color Center finalizó los desarrollos técnicos enmarcados en el proyecto RETARDANTES DE LLAMA ECO-DISEÑADOS PARA EL SECTOR TEXTIL (ECO-FR). Dicho proyecto ha permitido la creación de una gama de retardantes de llama ECO-Diseñados (libres compuestos halogenados, formaldehído y antimonio) y con un perfil toxicológico mejorado respecto de las soluciones tradicionales existentes en el mercado. Este proyecto de investigación ha sido aprobado y financiado por el Área Económica Europea (EEA: Iceland, Liechtenstein and Norway) con la colaboración de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) como operador en España. El proyecto ECO-FR inició sus actividades en Julio 2014, actualmente algunos de los desarrollos están en fase de escalado industrial y promoción comercial (link al tríptico FR-EEA-Grants). Los amplios estudios de investigación aplicada llevados a cabo en el marco de este proyecto  EEA-Grants y el gran número de (nano)materiales ensayados nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de ignifugación personalizadas, técnicamente viables y respetuosas con el medio ambiente.

Para más información por favor visitar los siguientes links:

eeagrants

PROYECTO ECO-FR

07/25/14


Como resultado del compromiso de Color Center, S.A. con el medioambiente, la compañía está involucrada en el diseño de nuevos retardantes de llama para acabado textil con un perfil ECO-toxicológico mejorado. Los principales hitos del proyecto ECO-FR consisten en proporcionar retardantes de llama ECO-Diseñados (libres de bromo, formaldehído y antimonio). Este proyecto de investigación ha sido aprobado y financiado por el Área Económica Europea (EEA: Iceland, Liechtenstein and Norway) con la colaboración de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) como operador en España. El proyecto ECO-FR inició sus actividades en Julio 2014 con una sesión inaugural celebrada en Madrid.

Para más información por favor visitar los siguientes links:

eeagrants

PROYECTO ECO-WOR

10/12/14


Color Center, S.A. en colaboración con Leitat Technological Center está desarrollando una nueva gama de repelentes al agua y al aceite (WOR) ECO-Diseñados para el acabado textil y basados en nuevos (nano)materiales. La nueva gama de productos se avanzará a las normativas y estándares más exigentes en la actualidad y ofrecerá acabados WOR libres de PFCAs (perfluorocarboxylic acids) y FTOHs (fluorotelomer alcohols) en la línea de lo que están demandando las principales organizaciones ecologistas y algunos gobiernos, así como los principales retailers. El trabajo de investigación se está desarrollando bajo el proyecto ECO-WOR, este proyecto ha sido subvencionado por NUCLIS d’INNOVACIÓ TECNOLÒGICA, línea de ayudas diseñada por la Generalitat de Catalunya y gestionada por ACCIÓ.

Para más información por favor visitar los siguientes links:

 

new_logo

accio-generalitat